SISTEMAS DE COLABORACIÓN – CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

El mundo de la empresa, tanto pública como privada, requiere de los sistemas audiovisuales más avanzados para poder trabajar y relacionarse en la sociedad de la comunicación y la imagen.

La creatividad, el diseño y la integración de la soluciones son básicos para el éxito, y nosotros tenemos el conocimiento necesario para conseguirlo.

¿Quieres recibir más información?
contacta


VIDEO CONFERENCIA. Mejora la capacidad de las personas para colaborar y trabajar juntos.

Las soluciones de comunicación por videoconferencia permiten, con la máxima calidad de Video y Audio, rentabilizar su tiempo, optimizar sus recursos y aumentar la productividad trabajando entre equipos ubicados en diferentes localizaciones.

SISTEMAS DE COLABORACIÓN INALÁMBRICA. Aumenta la participación en tus reuniones SIN CABLES!

Tus reuniones serán más fáciles y productivas. Nuestros equipos crean un red WiFi dedicada y encriptada que te permitirá conectar tus fuentes de vídeo (PC, MAC, dispositivos móviles) con la pantalla de tu sala de conferencias de forma completamente intuitiva.

PROYECTORES INTERACTIVOS. Pantallas de 100” con potentes herramientas interactivas.

Proyectores profesionales interactivos de ultracorta distancia perfectos para fomentar el trabajo en colaboración y transformar cualquier sala de reuniones..

PANTALLAS TÁCTILES INTERACTIVAS. Escribir. Tocar. Deslizar. Acercar.

Las pantallas interactivas, pizarras y software colaborativo son tan fáciles de usar, que se sienten naturales. Aborde encargos, haga lluvias de ideas y comparta ideas de un lado a otro a medida que se le van ocurriendo, con colegas en la misma sala y en otros puntos del país.

NOTICIAS

Últimas Noticias de Sistemas de Colaboración

Crestron

Crestron En este blog vamos a hablar del amplio abanico de posibilidades que nos ofrecen los sistemas de control Crestron Electronics. En primer lugar haremos una […]