VIDEOCONFERENCIA

VIDEOCONFERENCIA

Pidenos presupuesto sin compromiso

Ofrecemos un excelente asesoramiento ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente. Gracias a nuestros ingenieros dotados de experiencia y conocimiento técnico suficiente para solventar cualquier propuesta, su problema quedará resuelto sin efectos colaterales. Trabajamos de la mano de algunas de las mejores marcas de componentes para redes.

CONECTIVIDAD IP. Unifica tus comunicaciones sobre IP.

Ahorra en tiempo de procesado y equipos utilizando el mismo sistema de codificación, IP. Reemplaza medios de transmisión obsoletos por la tecnología IP y empieza a gozar de los beneficios que te otorga.

 

AHORRA EN COSTOS. Reduce la logística.

Evita desplazamientos y estancias innecesarias gracias a las comunicaciones telemáticas y disminuye los gastos generados por las mismas. En la era de la información ya no es necesario ocupar el mismo lugar físico para poder comunicarse.

INTERCAMBIO DE IDEAS. Una interacción más fluida.

Consigue transmitir cualquier conocimiento e información de una manera más rápida y sencilla por medio de interfaces electrónicos. Dar conferencias, discursos y mitines nunca fue tan fácil, ahora al alcance de todos.

AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD. Emplea el tiempo en lo que realmente importa.

Estos proyectos vienen asociados a una optimización del tiempo laboral gracias a la capacidad de organizar reuniones que no requieran de un esfuerzo a los asistentes. Hazte con un sistema de videoconferencia para ganar una ventaja competitiva frente a otras empresas de tu sector.

NOTICIAS


Últimas Noticias de Videoconferencia

Servicios de videoconferencia Zoom

Adentrándonos en Zoom   Recientemente hemos podido acceder al software de videoconferencias Zoom para explorar todas las posibilidades que podría aportarnos. El software utilizado para realizar las videoconferencias es sencillo e intuitivo y después de estudiar...

Cámaras PTZ

Cámaras PTZ o pan-tilt-zoom   En este blog vamos a profundizar en el campo de las cámaras PTZ, concretamente en el modelo SRG-300SE de SONY. En primer lugar haremos una breve introducción de qué son las cámaras PTZ.   Modelo SRG-300SE   Las cámaras PTZ...

Crestron

Crestron En este blog vamos a hablar del amplio abanico de posibilidades que nos ofrecen los sistemas de control Crestron Electronics. En primer lugar haremos una breve introducción para comenzar conociendo que es Crestron Electronics y a que se dedican. Crestron...