SOFT CONTROLS

 

Tu empresa experta en productos audiovisuales

¿Que es Soft Controls AV?

Somos la empresa que nació con la necesidad de satisfacer la demanda de las instituciones y la empresa. Soft Controls pone a disposición toda nuestra experiencia en tecnología audiovisual como pantallas interactivas, cámaras de videoconferencia o videowall, para ofrecer el mejor servicio en la instalación de salas de reunión.

La empresa está formada por un experimentado equipo de profesionales, y se caracteriza por ofrecer las soluciones más innovadoras en integración audiovisual con un soporte continuo y a medida.

En Soft Controls buscamos guiar a las empresas frente al avance de las nuevas tecnologías. Apostamos por un trato cercano y la realización de soluciones a medida, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Hemos realizado instalaciones en +350 empresas de ámbito nacional, siendo Madrid, Valencia y Barcelona nuestros mercados más frecuentes.

Soluciones para Empresas

Proyectos a medida para solucionar cualquier necesidad que tenga el cliente. Salas de reunión, salas de videoconferencia, salas de formación, instalación de videowall, ¡y mucho más!

Ver Soluciones

Tecnología punta

Conocemos ampliamente la última tecnología del mercado audiovisual. Nuestros 5 años de experiencia realizando instalaciones nos permiten recomendar a los clientes los mejores productos que se adapten a las salas donde realizamos las instalaciones.

En Soft Controls hemos trabajado con múltiples marcas de videoconferencia, audioconferencia, pantallas interactivas, videowall y pantallas de gran formato. Esto nos permite realizar un estudio a medida para elegir los productos que más se adapten a las soluciones del cliente y a las salas de juntas, conferencia o formación.

 Uno de los factores que afecta a la decisión de productos es el tamaño de la sala. Dependiendo de este, ofreceremos distintas cámaras Todo En Uno o PTZ para que el cliente pueda elegir cual se adapta a su presupuesto. Del mismo modo, recomendamos pizarras interactivas o pantallas de gran formato dependiendo del tamaño de la pared.

Soluciones para Educación

Ofrecemos soluciones para cualquier ámbito educativo, para mejorar tanto formación presencial como la formación en línea. Contamos con una amplia gama de pizarras interactivas y cámaras de videoconferencia que mejorarán la experiencia educativa.
Ver Soluciones

Nuestros Partners

¿Tienes alguna duda?

Deja tu correo y te escribiremos para asesorar-te

4 + 15 =