¿Qué es un backup y para qué sirve? 

Hoy día es de vital importancia mantener una buena organización en la empresa y maximizar la eficiencia en el trabajo. Es por esto que las copias de seguridad es la mejor herramienta para no perder tiempo en caso de que haya alguna pérdida. Pero, ¿qué es realmente un backup?

Un backup es copia de seguridad de archivos o datos. Puede ser una versión reciente de la información contenida en todos los equipos de la empresa, o puede tratarse de servidores completos con ingentes cantidades de datos. 

En Soft Controls realizamos copias de seguridad para tener un plan de acción en caso de que se produzca un problema con los sistemas de la empresa. Así, en caso de que perdamos parte o toda la información, un servicio o ciertos sistemas que permiten operar, podremos recuperarnos rápidamente. Con esto reducimos el tiempo de respuesta ante el própio problema, y tendremos capacidad de maniobra en cualquier circunstancia adversa. 

 

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Cuéntanos tus necesidades.

Ventajas de realizar backups con Soft Controls

Respuesta inmediata 

gracias a las copias de seguridad guardadas, podremos volver a tener todos los sistemas plenamente operativos de inmediato. Esto significa una mayor eficiencia en la empresa, que nos permitirá restaurar la información y servicios de manera fácil y rápida. 

 

Mayor fiabilidad

Los clientes de Soft Controls han comprobado que resolvemos cualquier adversidad en poco tiempo, incrementamos su confianza en nuestros servicios. 

 

 

Seguridad adicional 

Implementemos medidas de seguridad que servirán para proteger más a la empresa. Las copias adicionales nunca estarán de más, con independencia del volumen de datos y servicios que manejemos. 

 

¿Tienes alguna duda? Deja tu correo

5 + 14 =

Backup en la nube para empresas 

Dentro de nuestros servicios de backups para empresas, realizamos tanto copias de seguridad en servidores que instalamos en las empresas como servicios de backups en la nube. Esto beneficia económicamente a la empresa, pues no es necesario la instalación y cableado de un servidor local para realizar las copias periódicas. 

Contamos con un servicio online seguro para realizar los backups en la nube al mejor precio del mercado. Gracias al servicio remotoresguardaremos tus datos de forma sencilla y sin pérdidas de tiempo. 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

THR Medical Products

Enrique Morea

“Nuestra experiencia con Soft Controls siempre ha sido fluida y gratificante. Buenos profesionales, buen asesoramiento.”

Fnac

Francisco Arbues 

“Una realización excelente, ajustada en precio y cubriendo técnicamente a la perfección las necesidades expresadas. Instalación realizada en los plazos acordados y con una limpieza y cuidado impecable, de las pocas veces que la instalación real supera el “render”. Un buen trabajo.”

Mycsa Mulder

Adrián Blanes 

“Solicitamos un proyecto amplio para nuestras nuevas instalaciones, se cumplieron los plazos y la atención fue muy buena, quedamos muy contentos.”

ERUM Group

Jorge Domenech

“Solución perfecta para ambas salas de videoconferencia. Los productos están a la altura y los resultados de las instalaciones fueron impecables. Servicio perfecto.”

NUESTROS PARTNERS

¿Quieres una oferta personalizada?

Deja tu correo y contactaremos contigo

14 + 4 =