Mantenimiento Informático

Mantenimiento informático en Valencia 

En Soft Controls nos encargamos del mantenimiento informático en Valencia para que tus equipos y programas funcionen a la perfección. Realizamos una revisión periódica de los equipos y/o dispositivos para disminuir el riesgo de fallos. Esto ayuda a mantener la vida útil de los equipos. Descubrir problemas en una fase temprana para hacer la reparación conveniente y evitar después que su empresa tenga costes innecesarios. 

Ofrecemos un mantenimiento de redes informáticas económico, así como distintos tipos de servicios informáticos para pymes y empresas. 

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Cuéntanos tus necesidades.

Mantenimiento preventivo

Hacemos estudios previos de la salud de tus equipos para evitar al máximo los futuros fallos que puedan tener los dispositivos.

 

Solución de averías informáticas

 Cualquier problema que tengan los equipos. Fallo de componentes o fallo de software. Déjenos hacernos cargo de los posibles problemas.

Mantenimiento de redes informáticas

¿Quieres que tu empresa cuente con un buen proyecto de redes? Nos encargamos de montarte sistemas en red de alta eficiencia y de su mantenimiento.

 

Revisión de equipos informáticos

Realizamos inspecciones periódicas en los equipos para evitar al máximo los posibles problemas en su empresa.

Instalación de redes cableadas y Wifi

 Cableamos toda la empresa para que tengas acceso a internet de alta velocidad en cualquier punto de tu empresa. Nos encargamos también del montaje y del mantenimiento de redes informáticas y WiFi en tu empresa.

Servidores y Virtualización

Montamos los servidores que necesite tu empresa. ¿No quieres tener un servidor en local? ¡Sin problemas! Virtualizamos todos los datos en alguno de nuestros servidores, y todo esto, al mejor precio del mercado.

Instalación y configuración de ordenadores

Si necesitas equipos para tu empresa, cuéntanoslo. Realizamos búsquedas de componentes para montar y configurar los mejores ordenadores para tu empresa. Tanto hardware como software. 

Antivirus para servidores y puestos de trabajo

¿Tus servidores u ordenadores están desprotegidos frente a los ataques online? Instalaremos los mejores antivirus del mercado para evitar estos ataques

Gestión de copias de seguridad

 ¡No pierdas ningun documento de tu empresa! Realizamos copias de seguridad periódicamente para evitar pérdidas de datos

 

Atención inmediata en empresas o PYMES

Llámanos a nuestra línea directa con el equipo técnico de Soft Controls. Solucionaremos tus dudas de inmediato.

 

Servicio técnico especializado

Contamos con un equipo de profesionales, tanto instaladores como técnicos de reparaciones. Servicio fiable, eficiente y económico.

Descuentos en equipos y componentes informáticos

Visita nuestra tienda para encontrar los mejores descuentos en productos de informática o audiovisuales. Los mejores precios para empresas y PYMES. Pago en 30 días.

¿Tienes alguna duda? Deja tu correo

15 + 9 =

Ventajas de contratar mantenimiento informático en Soft Controls 

Gestionamos backups en todas las modalidades de mantenimiento informático Valencia que ofrecemos: copias de seguridad de datos y sistemas y/o mejora del sistema de seguridad para cualquier empresa o PYME a coste reducido. Revisión integral de backups en local, realización de backups externas o en aparatos extraíbles. Todos nuestros servicios realizados por un equipo profesional con experiencia. Alta calidad de servicio y respuesta inmediata.  

Mantenimiento informático en cualquier parte de Valencia 

Valencia  Benicalap  Mislata  Benimaclet  Alboraya 
Burjassot  Paterna  Benimàmet  Alaquàs  Torrente 
Manises  Aldaia  Xirivella  Picanya  Paiporta 
Catarroja Xàtiva Carcaixent Alberic Castelló

¿No encuéntras tu población? Llama y consúltanos

NUESTROS CLIENTES OPINAN

THR Medical Products

Enrique Morea

“Nuestra experiencia con Soft Controls siempre ha sido fluida y gratificante. Buenos profesionales, buen asesoramiento.”

Fnac

Francisco Arbues 

“Una realización excelente, ajustada en precio y cubriendo técnicamente a la perfección las necesidades expresadas. Instalación realizada en los plazos acordados y con una limpieza y cuidado impecable, de las pocas veces que la instalación real supera el “render”. Un buen trabajo.”

Mycsa Mulder

Adrián Blanes 

“Solicitamos un proyecto amplio para nuestras nuevas instalaciones, se cumplieron los plazos y la atención fue muy buena, quedamos muy contentos.”

ERUM Group

Jorge Domenech

“Solución perfecta para ambas salas de videoconferencia. Los productos están a la altura y los resultados de las instalaciones fueron impecables. Servicio perfecto.”

NUESTROS PARTNERS

¿Quieres una oferta personalizada?

Deja tu correo y contactaremos contigo

4 + 3 =