Servicios Informáticos

SERVICIOS INFORMÁTICOS EN VALENCIA 

En Soft Controls ofrecemos Servicios Informáticos en ValenciaSomos especialistas en mantener los equipos informáticos de tu empresa o PYME en perfectas condicionesLa externalización de servicios informáticos en Soft Controls le permitirá optimizar el rendimiento de su empresa. Olvídese de problemas en su servidor, copias de seguridad, ordenadores que no arrancan… Nuestro equipo de informáticos se encargará por usted de mantener siempre a punto su infraestructura IT. Para que así, ni su trabajo, ni el de sus empleados, se vea interrumpido: Asegure la rentabilidad y continuidad de su negocio.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Cuéntanos tus necesidades.

VENTAJAS DE CONTRATAR SERVICIOS INFORMÁTICOS CON SOFT CONTROLS 

Atención personalizada

¡Cuéntanos tus proyectos! Estamos encantados de ayudarte y ofrecerte nuestros mejores servicios.

Soporte remoto

Te ayudamos en cualquier problema. Atención inmediata.

Monitorización contínua

Estamos pendientes de los posibles problemas en todo momento. Soluciones inmediatas.

Técnicos cualificados

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector IT.

Descuentos en equipos informáticos

Los mejores precios en tecnología. ¡Entra a nuestra tienda para saber más!

Formación a medida 

Formamos a los técnicos de las empresas para que sepan solucionar los problemas.

Servicio de Urgencias Inmediatas 

¿Ha surgido algún problema? ¡Llámanos! Línea directa para resolución de incidencias informáticas.

Presupuestos a medida

¡Cuéntanos tu proyecto! Te ofreceremos los mejores productos a precios inmejorables.

Asesoramiento Online

Contamos con información online acerca de los productos que te recomendaremos.

Ahorro y fiabilidad

Precios competentes. Entrega inmediata. Garantías personalizadas.

¿Tienes alguna duda? Deja tu correo

14 + 10 =

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS INFORMÁTICOS? 

Consultoría Informática

Servicio profesional dirigido a empresas, instituciones u otro tipo de organizaciones. Identificamos problemas, irregularidades o incumplimientos de algún marco normativo o legal.  Analizamos como mejorar su productividad informática.

Mantenimiento Informático

Nos encargamos de que tus equipos y tus programas funcionen a la perfección.  Realizamos una revisión periódica de los equipos y/o dispositivos para disminuir el riesgo de fallos. Esto ayuda a mantener la vida útil de los equipos. Descubrir problemas en una fase temprana para hacer la reparación conveniente y evitar después que su empresa tenga costes innecesarios.

Más información

Copias de Seguridad y Backups

¿Le preocupa perder la información almacenada en su empresa? Nos hacemos cargo de realizar copias de seguridad para que no pierda ningún tipo de dato de su servidor. Realizamos backups periódicamente para que, en caso de algún problema, pueda volver a trabajar de inmediato sin pérdidas preocupantes.

Más información

Antivirus Informático

Si su página tiene ataques frecuentes y le preocupa que pueda ser afectada por alguno de los múltiples virus que encontramos en la red, nos encargaremos de ponerle solución. Instalamos antivirus en cualquier equipo o dispositivo de su empresa: ordenadores, servidores o tabletas.

Más información

Servidores y Virtualización

Si su empresa tiene contratado un servicio online de hosting web y le parece que es demasiado poco, no dude en contactar con nosotros. Instalamos servidores en su empresa y nos encargamos del mantenimiento de este. ¿Prefiere que su empresa siga con un hosting online? No se preocupe, puede llamarnos en cualquier momento y le ofreceremos nuestros servicios de hosting.

Suministro de equipos informáticos

Actualice sus dispositivos para trabajar con la mejor eficiencia posible. Suministramos cualquier tipo de equipo informático a su empresa: monitores, pantallas, ordenadores. Encuentre los mejores productos con un precio inmejorable en nuestra tienda.

¿DESDE DONDE PUEDE CONTRATARNOS?

Ofrecemos nuestros servicios informáticos en cualquier parte de Valencia: Mislata, Alboraya, Burjassot, Paterna, Benimàmet, Alaquàs, Torrent, Manises, Aldaia, Xirivella, Picanya, Paiporta, Xàtiva, Alzira Ontinyent, Canals, Massanassa, Catarroja, Picassent, Almussafes, l’Alcudia, Alberic, Carcaixent, Canals, Castelló, etc.

¿No encuentras tu población? Contácta con nosotros

NUESTROS CLIENTES OPINAN

THR Medical Products

Enrique Morea

“Nuestra experiencia con Soft Controls siempre ha sido fluida y gratificante. Buenos profesionales, buen asesoramiento.”

Fnac

Francisco Arbues 

“Una realización excelente, ajustada en precio y cubriendo técnicamente a la perfección las necesidades expresadas. Instalación realizada en los plazos acordados y con una limpieza y cuidado impecable, de las pocas veces que la instalación real supera el “render”. Un buen trabajo.”

Mycsa Mulder

Adrián Blanes 

“Solicitamos un proyecto amplio para nuestras nuevas instalaciones, se cumplieron los plazos y la atención fue muy buena, quedamos muy contentos.”

ERUM Group

Jorge Domenech

“Solución perfecta para ambas salas de videoconferencia. Los productos están a la altura y los resultados de las instalaciones fueron impecables. Servicio perfecto.”

¿Quieres una oferta personalizada?

Deja tu correo y contactaremos contigo

7 + 13 =