EMPRESA-SOLUCIONES AUDIOVISUALES

Empresa de reciente creación que nace bajo la idea de satisfacer la demanda de instituciones y empresas que precisan de asesoramiento tecnológico en el sector siempre cambiante de las TIC. 

Formada por un experimentado equipo de profesionales, se caracteriza por ofrecer las soluciones más innovadoras en integración audiovisual con un soporte continúo y a medida.

Nuestro objetivo es guiar a las empresas e instituciones frente al vertiginoso avance de las nuevas tecnologías en un mercado cada vez más competitivo.

Nuestra oferta de valor destaca por el trato cercano y personalizado hacia cada uno de nuestros clientes, al que ofrecemos soluciones a medida en base a sus necesidades.

 

LÍNEAS DE NEGOCIO

Retail Educación Soluciones para empresas Institucional Doméstico
Soluciones audiovisuales llave en mano para entornos comerciales. Nuestras soluciones interactivas permiten desarrollar nuevos métodos de enseñanza, estimulando la participación y facilitando el aprendizaje. Proyectos a medida y singulares para dar solución a las necesidades audiovisuales de las empresas. Salas de juntas, conferencia, formación, showroom, instalaciones de megafonía industrial. Proyectos de equipamiento audiovisual para espacios públicos y corporativos. Proyectos llave en mano de los equipos audiovisuales y multimedia para aplicaciones domésticas.

TECNOLOGÍA PUNTA

Conocemos ampliamente las mejores tecnologías existentes 

MEJORES PARTNERS

Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado

SOLUCIONES A MEDIDA

Aportamos las mejores soluciones para cada proyecto