Instalación de Redes Informáticas en Valencia

¿Está cansado de tener una red ralentizada? ¿Cree que existen puntos en sus oficinas donde la conexión WiFi es demasiado baja?. Está demostrado que tener una infraestructura informática obsoleta y una red inalámbrica obsoleta en algunos puntos afectan a la productividad en la empresa y esto puede ser un problema. Es de vital importancia para cualquier organización contar con una buena instalación de red informática para ser más competitivos, eficientes y productivos.

En Soft Controls ofrecemos soluciones llave en mano. Nos encargamos del diseño, la instalación, la configuración, la puesta en marcha y el mantenimiento de las redes informáticas de su empresa o PYME. Detectamos y prevenimos posibles fallos de red, y aportamos las soluciones que necesitas. 

Cada vez son más frecuentes los ataques informáticos a empresas e instituciones. Estos pueden bloquear el acceso a los datos de la empresa e incluso hacer que se pierda el control de ésta. En Soft Controls ofrecemos soluciones que garantizan seguridad en sus redes informáticas. Ponemos a punto los ordenadores de tu empresa para que no sean vulnerables. Además instalamos antivirus, Firewalls, VPNs, etc. 

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Cuéntanos tus necesidades.

Redes informáticas en la educación

Estamos en una nueva revolución digital. Hoy día, la mayoría de clases se realiza con servicios en la nube. La pandemia del pasado año 2020 aceleró esta revolución, obligando a la mayoría de colegios, institutos y universidades, a plantearse modelos de educación a distancia.  Es imprescindible contar un buen servicio de red para adaptarse a la enseñanza a distancia.

Del mismo modo, la inversión en un buen servicio de redes inalámbricas para las clases online es imprescindible. Son muchas las organizaciones académicas que apuestan por una docencia online, pero cuando deciden invertir en tecnología para ello, pasan por alto el sistema de red. Esto afecta a los alumnos, bajando el rendimiento en el aula.

Configuración de redes informáticas en Valencia

Diseño

Realizamos estudios previos para poder realizar una instalación de red completa, adaptándonos a las necesidades del cliente.

 

Control periódico

Ayudamos a evitar las caídas de la red creando espacios de red sin cuellos de botella. Olvídate de quedarte sin internet por parte de la instalación.

Cortafuegos

Instalamos cortafuegos para evitar el acceso no autorizado de datos.

 

Segmentación

Creamos redes diferenciadas para diferentes departamentos. ¿Deseas una conexión concreta? Nos encargamos de ello.

¿Tienes alguna duda? Deja tu correo

10 + 10 =

¿Qué beneficios aporta Soft Controls a la instalación de redes informáticas?

Una buena infraestructura de comunicaciones asegura el buen funcionamiento de toda la red informática o red de datos, y nos ofrecerá un rendimiento óptimo tanto en los sistemas de voz como en los sistemas de datos y las soluciones de video y colaboración. 

  • Nuestra experiencia en redes informáticas a lo largo de estos últimos 10 años nos ha convertido en expertos en asesoramiento e identificación de problemas informáticos. Disponemos de un equipo altamente cualificado con certificaciones en las principales marcas del sector: CISCO, Ubiquiti, Mikrotik. Gracias a esto somos capaces de solucionar los problemas complejos en plazos ajustados de tiempo
  • Nos adaptamos a la diferente financiación que disponga la empresa o PYME, pues ofrecemos también servicio de renting o leasing de equipos tecnológicos. Conocemos la problemática de la obsolescencia informática. Un contrato de renting asegura el trabajo con los equipos más novedosos. Olvídese de hacer grandes inversiones para renovar equipos. Por otra parte, el renting ofrece ventajas fiscales. Las cuotas mensuales de este contrato son deducibles en su totalidad. La empresa puede así desgravarse también el 100% del IVA.
  • Certificación redes informáticas. Relizamos mediciones del cableado y generamos informes y documentación de la red. Empleamos para ello el mejor cableado estructurado para garantizar el mejor rendimiento y la conectividad entre ordenadores y periféricos.
  • En Soft Controls nos gustan las cosas bien hechas. Creemos que es imprescindible ser limpio y organizado a la hora de realizar tu trabajo. A la larga ahorra costes y problemas. 

Instalación de redes informáticas en cualquier parte de Valencia 

Valencia  Benicalap  Mislata  Benimaclet  Alboraya 
Burjassot  Paterna  Benimàmet  Alaquàs  Torrente 
Manises  Aldaia  Xirivella  Picanya  Paiporta 
Catarroja Xàtiva Carcaixent Alberic Castelló

¿No encuéntras tu población? Llama y consúltanos

NUESTROS CLIENTES OPINAN

THR Medical Products

Enrique Morea

“Nuestra experiencia con Soft Controls siempre ha sido fluida y gratificante. Buenos profesionales, buen asesoramiento.”

Fnac

Francisco Arbues 

“Una realización excelente, ajustada en precio y cubriendo técnicamente a la perfección las necesidades expresadas. Instalación realizada en los plazos acordados y con una limpieza y cuidado impecable, de las pocas veces que la instalación real supera el “render”. Un buen trabajo.”

Mycsa Mulder

Adrián Blanes 

“Solicitamos un proyecto amplio para nuestras nuevas instalaciones, se cumplieron los plazos y la atención fue muy buena, quedamos muy contentos.”

ERUM Group

Jorge Domenech

“Solución perfecta para ambas salas de videoconferencia. Los productos están a la altura y los resultados de las instalaciones fueron impecables. Servicio perfecto.”

¿Quieres una oferta personalizada?

Deja tu correo y contactaremos contigo

12 + 8 =