ERUM – Sistemas de Videoconferencia para Salas de Reuniones
Hoy día los sistemas de videoconferencia para salas de reuniones deben actualizarse para poder tener una comunicación fluida con los clientes o con otros trabajadores.  El Grupo Erum no fue menos, por lo que contactaron con nosotros para actualizar sus equipos.

¿Quiénes son el Grupo Erum?

El Grupo Erum es la empresa líder del mercado de Retail fabricando perchas en España. Con su filosofía de la Economía Circular rediseñaron sus artículos para así poder reciclar los plásticos. Reutilizan los materiales, teniendo de este modo materia prima siempre.

En sus productos se buscan los mayores estándares de calidad, y utilizando la última tecnología en procesos consiguen el acabado perfecto de cada percha en un tiempo mínimo. La optimización de los recursos y las tecnologías los llevan a ser los mayores distribuidores de perchas para marcas como: Inditex, H&M o El Corte Inglés entre otros.

Buscando siempre la mejora de la empresa, tenían un problema, sus sistemas de videoconferencia para sus salas de reuniones no eran los mejores. Esto ocasionaba una pérdida de tiempo y recursos que no coincide con la filosofía de la empresa.

Por eso, Erum acudió a Soft Controls, para que renovásemos sus equipos de videoconferencia, tales como cámaras y micrófonos, para sus salas de reuniones empresariales.

Hoy día una videoconferencia de calidad agiliza los procesos y aumentan la productividad de la empresa. La instalación de un buen sistema de videoconferencia aporta beneficios para esta y para sus filiales.

Nuestra solución

La empresa contaba con tres salas de reuniones en las que había que realizar cambios en sus sistemas. La selección de productos era importante, pues cada tamaño y distribución de la sala era distinta.

Sala de Dirección

La distribución de la sala junto con su tamaño reducido complicaba las reuniones en línea. Necesitaba un cambio tanto de sus equipos de videoconferencia como de distribución. En Soft Controls cuidamos los detalles, y este cliente busca la optimización de sus procesos.

ANTES

ANTES

DESPUÉS

DESPUÉS

La instalación cuidada dejó esta sala con mayor funcionalidad, y ocultando los cables nos deja un gran espacio para las reuniones profesionales de esta empresa. Los productos que buscamos se adaptaban perfectamente a la necesidad de esta sala.

Productos para sistema de videoconferencia

Smart MX275 es la pantalla interactiva perfecta para este kit de videoconferencia. Su resolución 4K ofrece una calidad de video excepcional. Esta pizarra digital cuenta con la patente de Smart: tinta digital. Los trabajadores de ERUM podrían modificar pdfs, presentaciones Power Point o incluso ecribir en el propio navegador sin problema.
AVer VB342+ es la barra de videoconferencia todo en uno perfecta para salas de reuniones pequeñas. Con encuadre automático y bloqueo de sonido. Su campo visual de 120º capturará toda la sala sin ningún problema.
El micrófono de expansión de AVer permite una mayor calidad de sonido en cualquier parte de la sala. Su instalación mejora el sistema de videoconferencia para que no se pierda ningun detalle de la reunión.

Sala Tanger y Sala Multiusos

Los sistemas de videoconferencia para salas de reuniones no tienen porque ser diferentes siempre. En este caso, las dos salas (una situada en Marruecos y la otra en Erum Alcoy) cumplen con requisitos similares y tamaños grandes. Los equipos, por tanto, se adaptan a las necesidades de las dos salas para ofrecer el mejor servicio de videoconferencia que sea posible.

Sala Tanger

Sala Tanger

Sala Multiusos

Sala Multiusos

Productos de videoconferencia usados en esta sala de reunión

Smart MX286 era la pantalla interactiva de Smart que más se ajustava a las necesidades de la empresa. Siendo esta de un tamaño de 86 pulgadas, ofrece una calidad de video 4k a otro nivel. Esta pizarra interactiva también cuenta con la tinta digital anteriormente mencionada.
AVer CAM540 es la camara PTZ perfecta para las dos salas de reuniones. Su zoom de 16x junto con su resolución 4K y su ámplio campo de visión garantiza una experiencia increible en la sala. Además cuenta con tecnología de auto-encuadre, para que todos los miembros de la reunion empresarial puedan participar sin problemas.
Nureva HDL300 ofrece verdadera cobertura en toda la sala. Con esta sencilla barra de sonido con micrófonos integrados calibra el sonido de todos los participantes de la videoconferencia. Su instalación limpia encima de la pantalla permite, aun así, escuchar con un audio nítido a cualquier miembro de la reunión.
La mejor forma de expandir las funcionalidades de la pantalla interactiva smart es con el OPS PCM8-i5. Un sencillo ordenador con Windows 10 que integramos en la pizarra para tener un sistema de videoconferencia para salas de reuniones completo!

MEJORAS CONSEGUIDAS CON LA INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS

Con todas estas mejoras, no solo huo un cambio estético importante para la empresa. Además, se consiguió una mayor productividad y mayor flexibilidad. Dando la posibilidad de poder trabajar desde sus propios dispositivos (BYOD) desde cualquier lugar o momento. Estas mejoras ayudan a realizar un mejor servicio al cliente. Dejando de este modo una de las mejores instalaciones de sistemas de videoconferencias para salas de reuniones de empresas.

Desde Soft Controls nuestra máxima es la calidad y servcio de atencón al cliente, por lo que formamos a los jefes de IT para que aprendan a manejar las nuevas tecnologías de videoconferencia, audioconferencia, pantallas interactivas instaladas. Teniendo un cliente un teléfono de asistencia remota y otro directo para incidencias graves que puedan surgir en cualquier momento.

Formulario de contacto

2 + 11 =