MSX – Pantallas Interactivas para empresas en Madrid

Las pantallas interactivas para empresas pueden ayudar a aumentar el valor de las reuniones y el trabajo colaborativo. En cualquier formación se busca una buena experiencia y en Soft Controls creemos que el uso pantallas interactivas en empresas ayudan a la mejora de esta. MSX, el proveedor líder de servicios de subcontratación de procesos empresariales de Madrid, pensó lo mismo, por eso se puso en contacto con nosotros para que les ayudásemos.

La mejora en MSX

MSX ayuda a sus clientes a maximizar el valor de sus procesos a través de innovadoras soluciones y servicios comerciales automotrices. Su experiencia en la industria de más de 25 años junto con sus soluciones de tecnología consiguen aumentar los ingresos y reducir los costos de los clientes.

Para conseguir esto, MSX ofrece una formación a sus clientes, y para seguir con su filosofía de soluciones innovadoras, necesitavan actualizar los equipos de formación. En Soft Controls hicimos una intensiva búsqueda de los mejores productos que se adaptásen a las necesidades de MSX, para nosotros es importante cuidar los detalles y adaptarnos a lo que necesite el cliente.

En este caso, MSX requeria pantallas interactivas para empresas, que contásen con soportes móviles para poder transportarlas de forma sencilla.

Nuestra solución a las Pantallas Interactivas para empresas

Realizamos un estudio para las necesidades de la empresa. Dentro del mercado existen diversas marcas y modelos de pantallas interactivas para empresas, pero después de estudiar su caso, llegamos a la conclusión de que su mejor opción para la formación eran las pantallas interactivas táctiles de Smart.

Nos trasladamos a Madrid y programamos una demo  con MSX para que pudiésen interactuar y ver de primera mano los productos que creíamos ideales para ello. Tal fue su agrado que el proyecto siguió adelante sin problemas.

*Nota: La persona de referencia mide 1,85m

Pantallas Interactivas Táctiles de Smart

Smart MX286 es la pantalla interactiva para empresas perfecta para las necesidades de MSX. Cuenta con alta resolución 4k y diferentes aplicaciones interactivas. Permite la colaboración simultánea y cuenta con la tinta digital de Smart, permitiendo editar cualquier tipo de archivo e incluso escribir sobre imagenes o vídeos.
Smart FSE-400 es el soporte eléctrico con altura ajustable ideal para la MX286. Cuenta con una amplia superficie para pantallas de hasta 218 cm de diagonal y 111kg de peso.
Smart MX265 es la pantalla interactiva para empresas similar a la MX286. Sú máxima diferencia es el tamaño, siendo esta una pizarra interactiva de 65″. También cuenta con resolución 4k y tinta digital Smart. Las dos pizarras cuentan con sistema Android con posibilidad de trabajar con Windows.
Vogels SPMVOG65 fue el soporte móvil que mejor se adaptava a la MX265, pese a que no es eléctrico, también se puede ajustar la altura a la necesidad del momento. Ideal para pantallas de 65″.
La mejor forma de expandir las funcionalidades de la pantalla interactiva smart es con el OPS PCM8-i5. Un sencillo ordenador con Windows 10 que integramos en la pizarra para tener un sistema de videoconferencia para salas de reuniones completo.

Mejoras conseguidas con la instalación de las pizarras interactivas

Gracias a la instalación de las pantallas ahora MSX brinda una experiencia aún mejor en sus formaciones. Esto puede influir en una mayor productividad tanto para la propia empresa como para sus clientes. Gracias a los soportes móviles pueden realizar la formación en cualquier lugar de sus instalaciones de Madrid.

Desde Soft Controls nuestra máxima es la calidad y servicio de atención a nuestros clientes, por lo que formamos a los jefes de IT para que aprendan a manejar las tecnologías de videoconferencia, audioconferencia opantallas interactivas instaladas. Teniedo un teléfono de asistencia remota y otro directo para asistencas graves, estamos siempre dispuestos a asesorar y a ayudar al cliente en cualquier momento.

Formulario de contacto

5 + 15 =