CrestronCrestron

En este blog vamos a hablar del amplio abanico de posibilidades que nos ofrecen los sistemas de control Crestron Electronics.

En primer lugar haremos una breve introducción para comenzar conociendo que es Crestron Electronics y a que se dedican.

Crestron Electronics

Crestron Electronics es una compañía de más de 40 años de actividad y 57 oficinas repartidas por el mundo. Es el proveedor líder de sistemas de control y automatización de casas, oficinas, escuelas, hospitales, hoteles, casinos…   A continuación podemos ver un vídeo introductorio que nos facilita algunos detalles de lo que hacen en Crestron Electronics.

Una vez visto un vídeo introductorio de lo que es Crestron Electronics y a todos los sectores que se dedica, nos centraremos más en los sectores de doméstico y corporativo.

Sector Domestico

Con los sistemas Crestron evitaremos tener un mando a distancia para controlar cada uno de los dispositivos del hogar, también evitaremos el tener una pared llena de interruptores y botones con los que para encender una sola luz tengamos que estar probando hasta que acertemos que interruptor es el que teníamos que pulsar.

Crestron

Gracias a los sistemas de control Crestron tener el control de todo su hogar en una pantalla táctil, como puede ser su dispositivo móvil ya sea Iphone*, Ipad* o cualquier Smartphone* con sistema Android es posible. Ajuste las luces, controle la temperatura y el registro de su sistema de alarma desde cualquier lugar. Las posibilidades son infinitas, lo que pueda imaginar con los sistemas de control Crestron se pueden hacer. (*Como se verá en el siguiente vídeo Crestron también dispone de interfaces propias con paneles táctiles para poder tener el control del hogar).

Ahora daremos lugar a ver un vídeo para poder ver y comprender mejor lo que es capaz de realizar los sistemas de control Crestron en el secrtor domestico.

Como acabamos de ver, con Crestron las posibilidades de control en el hogar son infinitas y lo mejor de todo, tener el control total al alcance de una sola pulsación en un panel táctil.

Sector Corporativo

A continuación nos centraremos más en el ámbito corporativo o empresarial. En este sector se ha detectado que en muchas empresas existe un caos organizativo con los controles de sala y su manejo en el ámbito diario.  Por esto, más de una vez un trato con un cliente se ha podido ver afectado y los clientes acto seguido plantearse las siguientes cuestiones.

“¿Que imagen de seriedad puede dar una empresa en la que existe tal descontrol de manera interna?”

“¿Estoy tratando con una empresa fiable?”

“¿Hago lo correcto confiando mi futuro, el futuro de mi empresa con empresas con este descontrol?”

Para esto Crestron ha ideado un sistema que inspira confianza, fácil de manejar, intuitivo, amigable con el entorno. En el siguiente vídeo se puede ver una demostración de uso de un sistema orientado para el control de salas en empresas. Con este sistema no solamente tenemos el control de acceso a la sala cubierto, sino que el propio control interno de la misma.

Crestron

Gracias a esto se puede controlar toda clase de dispositivos que se encuentran integrados en la misma como las persianas, el aire acondicionado, la iluminación, el proyector, el sonido, la vídeo conferencia…

https://www.youtube.com/watch?v=qLV7s-3OarY

Una vez visto esto, solamente queda un paso, echar a rodar la rueda de la imaginación y ponernos a pensar que es lo que queremos controlar de nuestro entorno, facilitando al máximo nivel posible el uso de todos los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día.

Para despedirnos de este blog, solamente adelantaros que estamos preparando una demostración de Crestron para nuestra oficina con integración de dispositivos KNX.

Si deseas saber más sobre sistemas de integración de control no dudes en ponerte en Contacto con nosotros.

Muchas empresas y familias disponen de un sistema como este, y tú? por qué no?