Pantallas interactivas

Las pantallas interactivas se han convertido en una potente herramienta de venta.

En Soft Controls siempre buscamos ofrecer ideas frescas para tu negocio. En este caso te proponemos una solución moderna e innovadora para que el cliente pueda interactuar con los productos de tu comercio potenciando las ventas y mejorando la imagen de marca de tu negocio.

Supongamos que dispones de una vinoteca y tienes tus mejores vinos expuestos en un stand al cual poca gente le presta atención…

pantallas interactivas

pantallas interactivas

 

La idea es promocionar estos vinos, que la gente sepa de ellos, que les llame, que les  incite a cogerlos y a saber algo más de esos vinos. Supongamos un caso en el que disponemos de 3 de nuestros mejores vinos y queremos promocionarlos utilizando para ello tres pantalla interactivas colocadas en posición vertical vertical arriba justo de los vinos (los monitores pueden ser de cualquier tamaño/forma). Cuando el cliente, atraído por las imágenes que se muestran en el monitor, interactúe con el sistema levantando de su posición una de las botellas, la pantalla interactiva mostrará la información de la botella de vino escogida. Una vez deje la botella de nuevo en su sitio volverán a aparecer las imágenes o vídeos originales. Lo mismo sucederia para cualquiera de las 3 botellas de vino.

Pero como una imagen (y en este caso un vídeo) vale más que mil palabras, aquí tenéis una demo del sistema funcionando.

 

 

Como ya habrás podido adivinar este ejemplo se puede extrapolar a prácticamente cualquier tipo de producto. Simplemente necesitaremos modificar el sensor para adaptarlo a la forma y peso de tu producto. Bolsos, calzado, perfumes, relojes…

Una de las ventajas de esta solución radica en que se puede adaptar a las pantallas que ya tengas instaladas en tu establecimiento. Y lo mejor, el precio, por menos de 3.000€ puedes tener funcionando todo el sistema con pantallas interactivas incluidas como el que aparece en el vídeo del ejemplo.

Si quieres recibir más información acerca de las pantallas interactivas que ofrece Soft Controls no dudes en contactar con nosotros en el siguiente enlace. Contacto

BrightSign Samsung

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *