Vantage es uno de los mejores sistemas de control domótico propietarios existentes en el mercado. En esta ocasión el cliente solicitó los servicios de Soft Controls para realizar una actualización y puesta a punto de su completo sistema de control domótico, audio multiroom y sistema de video vigilancia.

IMG_8402

Vantage Equinox APP

 

El control de las persianas y estores motorizados, iluminación, climatización, video portero y sistema de video vigilancia ha quedado integrado en la nueva App de Vantage Equinox. Esta aplicación de sencillo e intuitivo manejo permite integrar el control de todos estos elementos a través de una sola interface de moderno diseño. Además es totalmente configurable por el usuario, pudiendo realizar sus propias programaciones horarias sin depender de ninguna emresa. Una nueva dimensión de prestaciones y ahorro para el usuario.

Para una perfecta integración de la aplicación Equinox con el sistema de audio, sustituimos el antiguo sintonizador de radio y reproductor CD por el completo sistema de audio multi-room NuVo. El cliente puede escuchar su música favorita (almacenada o en streaming) en cualquiera de las zonas de la vivienda con sólo pulsar un botón.

El sistema de video vigilancia que el cliente poseía se encontraba obsoleto tanto en cuestión de calidad de imagen como a nivel de prestaciones. Los antiguos  CCTV en vídeo compuesto tienen una pobre calidad de imagen en comparación con los stándares de calidad a los que estamos acostumbrados hoy en día. Como primera opción se barajó sustituir las cámaras por unas nuevas IP, con la contrapartida de tener que sustituir todo el cableado existente en la vivienda por cable de red informática Cat6. Como solución se optó por instalar cámaras con tecnología HDCVI que permiten transmitir señales de alta definición a través de un cable de vídeo coaxial.

Las cámaras se conectaron a un grabador tríbido (acepta señales de vídeo compuesto, HDCVI e IP) gracias al cual podemos acceder remotamente desde cualquier dispositivo móvil tanto a las imágenes en directo como a las imágenes almacenadas en el disco duro.

Un ejemplo de éxito de como renovar y actualizar la tecnología existente en tu hogar minimizando los gastos aprovechando toda la infraestructura de cableado ya existente en la vivienda.

Si quieres recibir más información acerca de los servicios que Soft Controls puede ofrecer para tu hogar, por favor pincha aquí

Logo mediano

services_vantage