Equipamiento de Videoconferencia Móvil – INTERCITRUS

Equipamiento de videoconferencia móvil en Intercitrus (Valencia)

En la actualidad el equipamiento de videoconferencia para salas de reuniones debe ser el adecuado para poder tener una comunicación fluida con los clientes o con otros trabajadores.  Desde Intercitrus nos llamaron para poder ayudarles con el asesoramiento, suministro e instalación.

En Soft Controls realizamos instalación de equipamiento de videoconferencia en toda la provincia de Valencia… Tenemos equipos de instaladores repartidos por toda España. 

¿Quiénes son la Interprofesional Citrícola Española?

La Interprofesional Citrícola Española (Intercitrus) es una interprofesión reconocida desde 1993, de ámbito estatal y constituida por las organizaciones representativas a nivel nacional de la producción, de la comercialización y, hasta hace poco, de la transformación de naranjas y mandarinas.  

Qué principales necesidades tenia nuestro cliente?

Disponen de varias salas donde pueden realizar reuniones locales o presentaciones. Necesitan poder realizar videoconferencias en estas salas de forma práctica sencilla y económica,  para ello necesitan un kit de equipamiento de videoconferencia móvil para poder realizar la videoconferencia en la sala que necesiten.

¿Qué problemas se encuentran?

El principal problema que existe es que la infraestructura del edificio es algo antigua, lleva varios años sin uso y poco a poco están reformando todo el piso de oficinas.

Otro problema que se presenta es que necesitan un equipamiento de videoconferencia que sea económico y cubra todas sus necesidades sin penalizar la calidad de los equipos. Esto es un problema más común de lo que parece, pero aun así los técnicos de Soft Controls harán todo lo posible para que la instalación sea lo más profesional, funcional y limpia posible.

Aqui puede visualizar algunos de los proyectos realizados por SoftControls

¿Qué equipamiento de videoconferencia le aporta el equipo de Soft Controls para darle solución a Intercitrus?

Al ser necesario un equipamiento de videoconferencia móvil que puede ser utilizado en varias salas de distinto tamaño y características. El equipo de proyectos de SoftControls le ofrece al cliente instalar el siguiente equipamiento móvil en Intercitrus.

  • Soporte Movil con ruedas regulable en altura Vision VFM-F25.
  • Cámara de Videoconferencia All-in-One Poly Studio USB.
  • Mini PC de Sala HP con Windows 10 Professional
  • TV de 65″ LG 65UP75006LF

Además de ofrecer un equipamiento profesional, SoftControls ofrece una solución todo en uno y compatible con todos los software de videoconferencia más utilizados del mercado.

Soporte Movil con ruedas regulable en altura Vision VFM-F25

  • Soporte de pie portátil para pantallas de hasta 80 kg (176 lb)
  • Apto para pantallas con tamaños VESA de hasta 1000 x 600 mm
  • Para pantallas de 60 a 100?
  • Altura ajustable con manivela
  • Ruedas grandes de 10 cm

Sistema de Videoconferencia Poly Studio USB

  • Poly Studio es la barra de videoconferencia todo en uno ideal para salas pequeñas.La cancelación de sonido ambiente y su sistema inteligente de encuadre permite conversar de forma natural. Su sistema de conexión USB plug and play hacen posible una instalación sencilla para todo usuario.Excelente para videoconferencias empresariales y clases online. Compatible con distintos servicios de video como: Zoom, Microsoft Teams, GoToMeeting y más. Gran calidad para clientes y alumnos gracias a esta cámara de videoconferencia profesional.

MiniPC de sala HP con Windows 10 Professional

El equipo HP Prodesk 600 G3 Mini Desktop es tan pequeño y ligero que se puede sujetar fácilmente al soporte. Con esto conseguirás ampliar las prestaciones de tu monitor de forma sencilla ya que ésta dispondrá de su propio equipo dedicado y se ahorrará tener que instalar cableado extra por la sala.

TV de 65" LG 65UP75006LF

Los televisores LG UHD superan sus expectativas en todo momento. Experimente una calidad de imagen realista y colores vivos con cuatro veces más precisión de píxeles que Full HD

Resultado final del Equipamiento de videoconferencia móvil.

Una vez instalado todo el material, configurado correctamente y dándole al cliente la formación opcional de los dispositivos instalados. Intercitrus dispone de un sistema de videoconferencia completamente autónomo y móvil que le permitirá realizar sus videoconferencias y presentaciones en cualquier sala del edificio, ofreciéndole todas las posibilidades que necesitaba.

A continuación pueden ver unas cuantas imágenes del resultado final de la instalación.

 

Desde Soft Controls nuestra máxima es la calidad y servicio de atención a nuestros clientes. Si quieres reformar o equipar tu sala de reuniones en cualquier punto de España Nuestro departamento de IT está en continua formación para dar servicio a nuestros clientes, para que puedan aprende a manejar las tecnologías y puedan obtener el máximo rendimiento de sus equipos y empleados.

Disponemos de un servicio de asistencia para atender a nuestros clientes de manera inmediata.

Visita nuestros productos en la tienda

Tranquilos, en nuestra tienda podéis ver gracias a los filtros que tenemos, todos los sistemas de videoconferencia, monitores profesioanels, soportes para pantallas y ordenadores que distribuimos.

Siempre acompañados del asesoramiento si lo necesitas de un técnico especializado de Soft Controls.  Tenemos las mejores marcas de sistemas de videoconferencia y pantallas interactivas AVer, PolyLogitech, Smart, Newline… Con la mejor tecnología y el mejor asesoramiento.

13 + 13 =