Pantalla Led Gigante – Iglesia Palabra Pura

Instalación de pantalla led gigante para realización de vídeo

Planteamiento inicial:

Nuestro cliente precisa de una pantalla led de grandes dimensiones con una excepcional calidad de color para utilizarla como background en sus realizaciones de vídeo. Esta pantalla led tiene que cumplir con unos estándares de calidad para que se pueda grabar con una cámara profesional sin que aparecieran parpadeos ni distorsiones de imagen. Las imágenes que aparecen en la pantalla led se tienen que poder gestionar de manera sencilla y fiable desde una controladora con escalador de vídeo

Gracias a la experiencia del equipo de Soft Controls en la instalación de pantallas led gigantes pudimos ofrecer a nuestro cliente una solución práctica, de gran calidad, escalable y todo ello a un coste más que asumible.

PANTALLA LED LG  LSCB025

Instalación de la pantalla led gigante

La instalación no estaba exenta de dificultad ya que la pared hacía un ángulo. El equipo de Soft Controls se puso manos a la obra para encontrar una solución que permitiera instalar la pantalla led en ángulo. Para ello se contó con la experiencia del fabricante de soportes para pantallas led Vogel’s cuyas soluciones dvLED permiten una rápida y sencilla instalación de pantallas led permitiendo realizar instalaciones en ángulo. La gama dvLED de Vogel´s es modular por lo que permite adaptarse a cualquier tamaño de pantalla led gigante

Electrónica: Electrónica con escalador para pantalla led gigante

Para poder gestionar el contenido que le llegaba a la pantalla led suministramos un escalador del fabricante NOVASTAR VX600 

El resultado final cumple con todas les exigencias planteadas por nuestro cliente además de contar con una garantía de 3 años sobre todos los productos y un servicio de mantenimiento gratuito durante el primer año.

Soft Controls lleva la tecnología LED a la Iglesia Palabra Pura: Un caso de éxito

Pantalla LED LG LSCB025

Esta pantalla LED de alta calidad ofrece una resolución excepcional y un brillo intenso, lo que la convierte en la solución ideal para eventos y presentaciones en interiores.

Soporte Vogel's

  • El soporte Vogel’s DVLED permitió una instalación rápida y sencilla de la pantalla LED en ángulo, adaptándose a la configuración específica del espacio.

Controladora con escalador de vídeo Novastar VX600

  • Esta controladora escaladora de vídeo de alto rendimiento garantiza una gestión fluida y precisa del contenido que se muestra en la pantalla LED.

La magia detrás de la pantalla: Cómo el escalador NovaStar VX600 transforma imágenes en experiencias visuales cautivadoras

En la Iglesia Palabra Pura, la comunicación ha tomado una nueva dimensión gracias a la instalación de una pantalla LED gigante. Pero detrás de este impresionante despliegue visual se encuentra un componente esencial: el escalador NovaStar VX600. Este dispositivo, a menudo subestimado, es el verdadero mago que transforma imágenes ordinarias en experiencias visuales cautivadoras.

Un maestro de la transformación:

Imagina una imagen de baja resolución, borrosa y pixelada. El escalador NovaStar VX600 la toma como materia prima y la transforma en una obra de arte digital. Mediante un proceso complejo aumenta la resolución de la imagen, elimina imperfecciones y la adapta a las dimensiones exactas de la pantalla LED.

Un artista del color:

No solo la resolución se ve afectada por la magia del escalador. El NovaStar VX600 también es un maestro del color. Ajusta el brillo, el contraste y la saturación con precisión milimétrica, creando una paleta de colores rica y vibrante que da vida a las imágenes. Ya sea que se trate de un cielo azul intenso, un verde esmeralda exuberante o un rojo fuego apasionante, el escalador garantiza que cada color se reproduzca con fidelidad y precisión.

Un director de orquesta audiovisual:

El escalador NovaStar VX600 es el director de orquesta de todo el sistema audiovisual. Sincroniza la reproducción de video con el audio, creando una experiencia multimedia inmersiva que envuelve a los espectadores. También permite la reproducción de múltiples fuentes de video simultáneamente, creando composiciones dinámicas y atractivas que mantienen la atención del público.

Un puente entre el pasado y el futuro:

El escalador NovaStar VX600 también actúa como un puente entre el pasado y el futuro. Permite la reproducción de contenido desde diversas fuentes, incluyendo computadoras, cámaras y dispositivos móviles, adaptando las señales analógicas y digitales para una visualización perfecta en la pantalla LED. De esta manera, la Iglesia Palabra Pura puede aprovechar al máximo su tecnología actual y estar preparada para las innovaciones del futuro.

En  Soft Controls nuestra máxima es la calidad y servicio de atención a nuestros clientes. Si quieres reformar o equiparte con los mejores equipos audiovisuales en cualquier punto de España, podemos ayudarte. Nuestro departamento de IT está en continua formación para dar servicio a nuestros clientes, para que puedan aprende a manejar las tecnologías y puedan obtener el máximo rendimiento de sus equipos y empleados.

Disponemos de un servicio de asistencia para atender a nuestros clientes de manera inmediata.

Si desea saber más información acerca de estos dispositivos puede visitar nuestra tienda online u los siguientes blogs y proyectos realizados donde explicamos más detalladamente la funcionalidad y características de este tipo de material.

En Soft Controls realizamos instalación de equipos de cartelería digital en Valencia, instalación de equipos de videoconferencia en Madrid e instalación de equipos de videoconferencia en Barcelona

Visita nuestos productos en la tienda

Tranquilos, en nuestra tienda podéis explorar nuestro catálogo de pantallas led, encontrar la solución perfecta de nuestra gama de productos y visualizar todos los detalles accediendo a información completa sobre cada sistema, incluyendo imágenes, características técnicas y aplicaciones.

Siempre acompañados del asesoramiento si lo necesitas de un técnico especializado de Soft Controls.  Tenemos las mejores marcas y los mejores accesorios para pantallas led, LG, Philips, AbsenNovaStarVogel’s… Con la mejor tecnología y el mejor asesoramiento.

1 + 11 =