La publicidad dinámica consigue captar la atención de los clientes potenciales hasta un 70% más que los tradicionales carteles impresos.  Esta es la razón, por la que el centro de estética DermoBio se decidió por instalar un sistema de retroproyección sobre su gran escaparate situado en el centro de la localidad de Torrent. Las diversas promociones y campañas de marketing se actualizan mediante un sólo click ahorrando costes de impresión y mejorando la imagen de marca.

Como proyector se ha optado por el Panasonic PTRW330E, un proyector laser/LED híbrido cuyas características le hacen especialmente idóneo para aplicaciones Digital Signage.

Un proyector Laser LED híbrido no necesita de lámpara como fuente de iluminación por tanto no va a tener los inconvenientes derivados de su uso:

  • No necesitan recambio de lámpara evitando así los costes asociados a su mantenimiento.
  • Respetuosos con el medio ambiente al no incorporar mercurio.
  • Ahorro energético: La eficiencia de lúmens/watio consumido es mucho mayor.  Además no debemos esperar a que la lámpara se caliente o enfríe para su encendido/apagado.
  • Brillo más eficiente y duradero: La vida media útil de estos productos es de 20.000 horas. Además no existe una degradación del brillo tan acusada a lo largo de la vida útil del producto.
  • Iluminación de estado sólido más fiable y duradera: Al no disponer de partes móviles (la rueda de color) el diseño es más estable y duradero al igual que evita el “efecto arcoiris”

17971_2

 

Para la retroproyección se ha utilizado una lámina adhesiva Ad Window, fabricante de láminas de proyección adhesivas delanteras y traseras, con la gama más amplia del mercado. En este caso se ha optado por la serie SHOWI UX BLACK, una lámina de alta ganancia específica para proyección diurna en escaparates, con un tratamiento especial para rozaduras y polvo.  Además incorpora la tecnología Kitapon, que permite reutilizar la lámina despegándola cómodamente del cristal para volverla a utilizar en otro escaparate.

 

publicidad dinámica

Lámina adhesiva para retroproyección de alta ganancia Ad Window

 

Si quieres recibir más información acerca de la gama de servicios de publicidad dinámica que Soft Controls puede ofrecerte por favor pulsa aquí.

Logo mediano