RENTING DE EQUIPOS AUDIOVISUALES


instalación videowall 3x3 con sopoprte modular

Renting Tecnológico de Equipos Audiovisuales realizado para THR Medical Products en Foios (Valencia)

Antecedentes:

THR Medical Products participa en diversas ferias al año. Una de las mejores formas para captar la atención de tus potenciales clientes en una Feria es utilizar un videowall. Así, puedes mostrar, de una manera llamativa e impactante, tus productos y servicios en una pantalla gigante.

Rentabilidad de Compra VS Alquiler de Material Audiovisual

El problema puede residir en que, si realizas muchos eventos al año se dispare el gasto anual destinado a publicidad y marketing. Por tanto cabe la posibilidad de plantearse la compra del equipamiento audiovisual en lugar de su alquiler.

Sin embargo, la adquisición de un videowall requiere de una inversión que puede afectar a la liquidez de la empresa restándole flexibilidad económica.

Solución propuesta:

SOFT CONTROLS, EL MEJOR RENTING DE MATERIAL AUDIOVISUAL PARA TU EMPRESA

  • Sin inversión inicial:  renueva o amplía tus equipos audiovisuales de tu empresa de forma sencilla y ágil.
  • Elimina riesgos de obsolescencia tecnológica, pudiendo renovarlos y adaptarlos a los futuros cambios.
  • Su PYME disfrutará de más liquidez, y así, podrá disfrutar de la tecnología que necesita para hacer crecer su negocio.
  • Sencillez administrativa: Se elimina la gestión del activo fijo. Se optimiza su tesorería.

Material suministrado:

Videowall 3x3 Philips

El pack incluye todos los equipos necesarios para formar tu propia red de Cartelería Digital: Las 9 pantallas Philips de 49” con marco ultrafino (3,5 mm de bisel a bisel), 9 soportes eyectables de pared, un potente software de gestión multimedia, un curso de formación al usuario y 3 meses de asistencia.

Conclusión:

Sin duda optar por el renting tecnológico de equipos audiovisuales aporta muchas ventajas, no solo fiscales.

Ventajas renting tecnológico equipos audiovisuales VS compra

  • En primer lugar, la más obvia: Para una pyme o un emprendedor, existen muchos gastos a la hora de montar su negocio. El equipamiento informático no es barato precisamente. Por ello, optar por el renting tecnológico, en lugar de una adquisición, puede suponer un gran ahorro.
  • Conocemos de sobra el grado de obsolescencia de la tecnología. Constantemente, surgen nuevos modelos, herramientas, funcionalidades… Un contrato de renting puede asegurar el trabajo con los dispositivos más a la vanguardia, sin tener que seguir funcionando con aparatos que han quedado anticuados, pero que no podemos permitirnos renovar.
  • Ahorro de recursos. No solo a nivel económico. La gestión informática necesita de especialistas en la materia. Un contrato de renting permite confiar a la empresa el mantenimiento de esos aparatos, para los que no necesitaremos personal cualificado. Si se daña un dispositivo o tenemos un problema de funcionalidad, solo hay que ponerse en contacto con la empresa. Además, este tipo de gasto no aparece en el balance de empresa. No se inmoviliza ni se contabiliza como deuda.
  • Mejor planificación. Asignar una cuota fija a un gasto periódico supone también que los gestores económicos puedan planificar mejor los gastos que tendrá la empresa.

Si quieres recibir más información acerca de este tipo de proyectos por favor pincha aquí