Sistema de Videoconferencia – NouColors

Instalación de sistema de videoconferencia con pantalla interactiva en la provincia de Castellón

Cara día es más importante disponer de una sala de reuniones con un buen sistema de videoconferencia en tu empresaA causa del Covid-19 muchas empresas de todos los sectores, están destinando una gran partida del presupuesto de inversión en remodelar y poner al día sus salas de reuniones. 

Esta es una de las principales razones por las que muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con Soft Controls para recibir con total confianza asesoramiento personalizado en equipamiento y en instalación para su sala. En Soft Controls realizamos instalación de equipos de videoconferencia en Valencia, Castellón, Alicante… Tenemos equipos de instaladores repartidos por toda España.

En el primer año de pandemia las principales plataformas de videoconferencia aumentaron su tráfico. Tanto es así que actualmente las principales herramientas software de videoconferencia como Zoom, Microsoft Teams y Google Meet tienen más de 10 Millones de participantes en reuniones diarias.

ZOOM

+11M de participantes en reuniones diarias.

MICROSOFT TEAMS

+13M de participantes en reuniones diarias.

GOOGLE MEET

+12M de participantes en reuniones diarias

Sistema de videoconferencia en NouColors

NouColors es un cliente que nos conoció por internet. Es una empresa que ofrece soluciones y maquinaria de limpieza a medida, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de recursos y servicios. Se encuentran en la provincia de Castellón y necesitaban transformar su sala de formación en una sala multiusos. 

Es por esta razón que se pusieron en contacto con SoftControls. El equipo de técnicos especialistas en este tipo de proyectos recogieron toda la información y necesidades del cliente y le presentaron una propuesta. 

¿Qué principales necesidades tenia nuestro cliente?

Tienen una gran sala que la utilizan únicamente para realizar formaciones a los empleados, les gustaría poder utilizar esta gran sala para diversas finalidades, como, formaciones locales y a distancia, muestras de productos, reuniones colaborativas, videoconferencias con otras empresas y clientes…

 ¿Qué solución le aporta el equipo de Soft Controls?

 Al ser una sala tan grande y con tantas posibilidades, el equipo experimentado de SoftControls le ofrece al cliente instalar el siguiente equipamiento en la sala.

Además de ofrecer un equipamiento profesional, SoftControls ofrece una solución todo en uno y compatible con todos los software de videoconferencia más utilizados del mercado.

Sistema de Videoconferencia AVer VC520 Pro 2

  • Sistema PTZ permitiendo a la cámara poder captar cualquier rincon de la sala.
  • Optica 12x ofreciendo la máxima calidad de imagen incluso al punto más lejano de la sala.

Pantalla Interactiva SmartBoard MX286 V3

Con más de 2m de pantalla táctil permite que una o más personas puedan estar trabajando al mismo tiempo sobre un mismo proyecto.

Resultado final del sistema de videoconferencia instalado

Una vez instalado todo el material, configurado correctamente y dándole al cliente la formación opcional de los dispositivos instalados. NouColors dispone de una sala multiusos completamente funcional, ofreciéndole todas las posibilidades que necesitaba.

Ahora disponen en una misma ubicación:

  • Una Sala de formación local y a distancia mediante el sistema de videconferencia instalado.
  • Sala de muestra de producto tanto local como a distancia gracias al sistema de videoconferencia instalado.
  • Espectacular Sala de reuniones con sistema de colaboración inalámbrica, pantalla interactiva y sistema de videoconferencia.

Desde Soft Controls nuestra máxima es la calidad y servicio de atención a nuestros clientes. Si quieres reformar o equipar tu sala de reuniones en cualquier punto de España Nuestro departamento de IT está en continua formación para dar servicio a nuestros clientes, para que puedan aprende a manejar las tecnologías y puedan obtener el máximo rendimiento de sus equipos y empleados.

Disponemos de un servicio de asistencia para atender a nuestros clientes de manera inmediata.

Visita nuestos productos en la tienda

Tranquilos, en nuestra tienda podéis ver gracias a los filtros que tenemos, todos los sistemas de videoconferencia y pantallas interactivas que distribuimos.

Siempre acompañados del asesoramiento si lo necesitas de un técnico especializado de Soft Controls.  Tenemos las mejores marcas de sistemas de videoconferencia y pantallas interactivas AVer, PolyLogitech, Smart, Newline… Con la mejor tecnología y el mejor asesoramiento.

15 + 12 =