Adentrándonos en Zoom

 

Recientemente hemos podido acceder al software de videoconferencias Zoom para explorar todas las posibilidades que podría aportarnos. El software utilizado para realizar las videoconferencias es sencillo e intuitivo y después de estudiar tanto la interfaz como el panel de usuario durante algunas horas, hemos llegado a comprender el gran abanico de opciones que puede aportarnos tanto como empresa como para ofertarla.

La clave de Zoom es la facilidad de conexión. Se acabaron los malos ratos en los que tardábamos una eternidad para establecer contacto. Nos conectaremos de una manera rápida y fiable, además de tener varias opciones para hacerlo. Desde el panel podemos planificar reuniones y se envía un enlace a cada asistente para que pueda conectarse simplemente haciendo click en él.Otra de las opciones que más nos ha gustado es la posibilidad de grabar las reuniones para así, poder revisarlas.

Por otro lado, en lo que respecta a la aplicación también vemos muchas opciones diferentes. El anfitrión tiene el control de todo, pudiendo seleccionar diferentes opciones para cada reunión. Se puede controlar quién habla en cada momento y hasta el chat que también tiene sus propias opciones. Con Zoom también modificar las opciones de sala para las distintas reuniones.

Por todo esto ya no es necesario que el anfitrión se encargue de todo mientras realiza la conferencia, sino que puede dejar una configuración predeterminada según sus necesidades y utilizarla en las reuniones. Esto proporciona una mayor agilidad en la planificación de las reuniones y por ello aumenta el rendimiento del anfitrión. Pero no todo ha de planificarse por adelantado, Zoom permite realizar reuniones improvisadas de igual manera, ayudando a gestionar los temas importantes y urgentes que merezcan una reunión de emergencia.

En esta imagen podemos ver el interfaz de una reunión.

En resumen, estamos encantados con la funcionalidad de Zoom así que hemos incorporado a Soft Controls esta herramienta tan útil.

No dejes de visitar la página de Zoom o pregúntanos sobre una oferta para tus necesidades.

Optimiza el tiempo y la calidad de tus reuniones por videoconferencia con Zoom, infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *