El sistema de control Enado es una de las mejores soluciones que podemos encontrar en el mercado para la integración y control de sistemas A/V junto a las ofrecidas por Bitwise y RTI

Puede ser programado a través de su avanzada e intuitiva aplicación web ofreciendo una gran flexibilidad y eliminando los requisitos de las aplicaciones propietarias. Es decir, para cada instalación programaremos una sola vez independientemente del tipo de dispositivo móvil desde donde vayamos a cargar la aplicación. Esta es una de las grandes ventajas que ofrece frente a otros sistemas de control, al ser una aplicación web no necesitamos redefinir el diseño de la interface gráfica en función del dispositivo móvil (iPad Air, Mini, iPhone 5, 6, Android, Windows…)

Destacar que su aplicación web admite un número ilimitado de usuarios y aparatos y es totalmente gratuita.

La programación de un completo cine en casa puede ser realizada en cuestión de minutos gracias a su amplia base de datos donde figura la práctica totalidad de los componentes de AV del mercado. Simplemente deberemos seleccionar nuestro equipo de A/V y cargar la plantilla preconfigurada con los códigos IR o RS232 correspondientes. La base de datos también incluye una práctica plantilla con todos los códigos IR del receptor satélite iPlus.

La combinación del sistema de control Enado con las matrices WyreStorm es la solución perfecta para la distribución y controls de sistemas de A/V tanto en entornos residenciales como comerciales.

Con este diagrama de conexión podemos hacernos una idea de la potencia y flexibilidad de los 2 sistemas trabajando conjuntamente:

Es un práctico ejemplo de como realizar un completo sistema de control y distribución de A/V utilizando un único cable de cat5e/cat6 para cada habitación.

Recordemos que las matrices WyreStorm utilizan la tecnología HDBaseT gracias a la cual pueden transmitir señales en alta definición sin comprimir de Audio, Vídeo, Control, Alimentación (hasta 100W) y Ethernet 100BaseT a través de un sólo cable cat5e/cat6

Incorpora además un switch de 6 puertos que permite el control IP de los equipos sin necesidad de hardware adicional.

Otra de sus características es que permite la visualización de vídeo embebido en la pantalla del dispositivo móvil de cualquiera de las fuentes de vídeo conectadas al sistema. Esto resulta de gran utilidad para cuando por ejemplo queremos cambiar de canal, no tenemos que estar mirando a la pantalla del TV y del móvil repetidamente ya que la imagen del TV aparece en el dispositivo móvil.

Una de las soluciones más completas del mercado para el control de un sistema A/V distribuida en exclusiva para el área de Valencia por Soft Controls Domótica y Audiovisuales.

Si quieres recibir más información acerca del sistema control Enado por favor no dejes de ponerte en contacto con nosotros

Para descargarte el folleto de especificaciones por favor pulsa aquí

pdf

Para finalizar os dejamos un vídeos ejemplo de aplicación comercial del funcionamiento conjunto del sistema de control Enado y la matriz WyreStorm:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *