Soluciones para Educación

 

Mejore sus clases online con los mejores productos audiovisuales para formación.

Ofrecemos soluciones a medida

Nuestras soluciones audiovisuales permitirán mejorar la calidad de la educación y ofrecer una experiencia de aprendizaje colaborativo. Descubra las soluciones para educación con las que Soft Controls equipa a los profesionales de mañana.

Le ayudaremos a aprovechar de manera efectiva la gran cantidad de recursos tecnológicos y conocimientos que hay a su disposicón. Con nuestros productos audiovisuales podrá ofrecer unas clases excepcionales, tanto online como presencial.

Cámara de Videoconferencia

Micrófonos de Audioconferencia

Pizarras Interactivas

Mini PC's

Licencia Zoom

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Cuéntanos tu proyecto.

Ventajas de las Soluciones para Educación

Las posibilidades de las Soluciones Interactivas permiten desarrollar nuevos métodos de enseñanza, estimulando la participación de los alumnos y facilitando el aprendizaje, tanto presencial como a distancia.

Gracias a nuestras pizarras interactivas podrá realizar clases más dinámicas, donde podrán participar más de un alumno e incluso podrán conectarse directamente a la pizarra con su dispositivo, para poder seguir la formación incluso desde casa. Estas pizarras digitales permiten también compartir archivos o tomar notas sobre todo tipo de imagen, vídeo o documento.

Sistemas de Videoconferencia en la Educación

Es importante ofecer un buen servicio de comunicación en línea, es por eso que en Soft Controls apostamos por cámaras de videoconferencia que aporten un valor añadido a la enseñanza, para que sus clases online sean de la más alta calidad de audio y vídeo y muy sencillas de montar.

Se acabó tener que realizar un montaje complicado cada vez que tenga que hacer una clase. Contamos con la última tecnología en cámaras de videoconferencia profesionales con tecnología de seguimiento y reducción de ruido. Desde cámaras Todo En Uno hasta cámaras PTZ para aquellas aulas con participación mixta.

Soluciones Digitales para Colegios

Conseguir la máxima atencion de los alumnos es la pieza clave de cualquier formación, con un buen sistema audiovisual para educación mejorará la planificación de las lecciones y la calidad de los contenidos. Podrá también, realizar un seguimiento más personalizado para la educación de los más pequeños.

Ofrecemos herramientas para abordar la educación de una nueva manera, para que realizar las clases online no sea un impedimento para seguir formado a los más jóvenes. Apostamos por tecnología punta para mejorar la experiencia académica .

Soluciones en Universidades y Academias

Póngase a la altura de las exigencias tecnológicas del mercado. Con nuestras soluciones para educación conseguirá la interacción en tiempo real entre profesor y alumno y flexibilizar el entorno de aprendizaje. Los alumnos podrán acceder a los materiales e interactuar con el contenido estén donde estén, haciendo así el trabajo en grupo más práctico y eficaz.

 

 

Nuestros Partners

¿Tienes alguna duda?

Deja tu correo y contactaremos contigo

2 + 11 =