Soluciones para Empresa

 

Mejore la eficiencia en el trabajo con los mejores productos audiovisuales

Ofrecemos soluciones a medida

Nuestras soluciones audiovisuales permitirán optimizar el tiempo y facilitar la comunicación de su empresa, tanto externa como interna. Creemos que con la instalación de un sistema audiovisual adaptado a sus necesidades, puede llegar a aumentar la productividad de la empresa.

Realizamos diseños y asesoramiento para todo tipo de sala de conferencia, juntas o formación. Instalaremos los productos de videoconferencia que necesite con acabados perfectos.

Sorprenda a sus trabajadores o clientes con un videowall para sus presentaciones o publicidad.

Cámara de Videoconferencia

Micrófonos de Audioconferencia

Pizarras Interactivas

Pantallas de Gran Formato

Videowall

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Cuéntanos tu proyecto.

Ventajas de los Sistemas Audiovisuales en la Empresa

La instalación de un buen sistema audiovisual, bien sea un videowall o un sistema de videconferencia, aportará a la empresa un enfoque distinto así como una mejor comunicación entre trabajadores y clientes.

Trabajar en un espacio sin cables ayudará a tener un ambiente más despejado y cómodo a la hora de realizar sus tareas o reuniones. Amplifique su manera de ver las cosas y disfrute de grandes posibilidades con nuestras soluciones para empresa.

Sistemas de Videoconferencia en la Empresa

Es importante ofecer un buen servicio de comunicación en línea, es por eso que en Soft Controls apostamos por cámaras de videoconferencia que aporten un valor añadido a la empresa, para que sus videoconferencias sean de la más alta calidad de audio y vídeo y muy sencillas de montar.

Se acabó tener que realizar un montaje complicado cada vez que tenga que hacer una videollamada. Contamos con la última tecnología en cámaras de videoconferencia profesionales con tecnología de seguimiento y reducción de ruido. Desde cámaras Todo En Uno hasta cámaras PTZ para salas de reunión grandes.

Sistemas de Control

Centralice todas las acciones de audio, vídeo e iluminación de forma cómoda desde su tablet o móvil, sin importar la disáncia a la que se encuentre, de forma inalámbrica y en un entorno gráfico de fácil uso.

Sonorización de Salas

Muévase por la sala sin perder calidad de audio. Ofrecemos soluciones a medida de audio para su espacio de negocios. Comuníquese por toda la sala con libertad de movimiento gracias a la elevada captación del sonido en cualquier punto de la sala que ofrecen nuestros productos.

Olvídese de cables molestos y disfrute de una alta calidad de audio garantizada. Contamos con productos de microfonía inalámbrica que permitirán realizar sus reuniones o conferencias incluso en salas de gran tamano.

Salas de Reuniones

Póngase a la altura de las exigencias tecnológicas del mercado. Aumente el potencial de su empresa con los últimos productos audiovisuales. No importa el tamaño de sus sala, contámos con una ámplia variedad de productos para adaptarnos a cualquier sala de junta, conferencia o reunión.

Nuestros Partners

¿Tienes alguna duda?

Deja tu correo y contactaremos contigo

9 + 11 =