Matrices WyreStorm con tecnología HDBaseT

  • Distribución de Audio, Vídeo, Control, Alimentación y Datos por un sólo cable
  • Tiradas de cable de hasta 70m sin pérdidas
  • Conexiones HDMI compatibles con HDCP, EDID, EPG, CEC
  • Matrices modulares adaptables a la necesidad de cada instalación
  • Compatible con los principales sistema de control: AMX, Crestron, Enado, Bitwise, Vantage, KNX, Control 4, RTI…

Dese el pasado mes de noviembre, Soft Controls Domótica y Audiovisuales se consolida como el nuevo distribuidor para la provincia de Valencia de toda la gama de productos del fabricante WyreStorm, empresa líder en el desarrollo de productos para la distribución de contenidos multimedia sin compresión.

Dentro de la variedad de productos que WyreStorm nos ofrece, destacan sus innovadoras matrices con tecnología HDBaseT. Aportan la solución perfecta para las instalaciones de hoy en día ya que permiten reducir considerablemente las necesidades de cableado sin por ello renunciar a la máxima calidad.

Recordemos que la tecnología HDBaseT 5Play™ permite transmitir a través de un único cable LAN (cat5e/cat6) las siguientes señales:

  1. Vídeo en alta definición sin comprimir full HD / 3D o 2K / 4K. Soporta todos los códigos del HDMI 1.4 incluyendo EPG, CEC, EDID y HDCP con latencia-cero.
  2. Audio, soporta todos los formatos estándar incluyendo Dolby Digital, DTS, Dolby True HD y DTS HD Master Audio
  3. Ethernet 100BaseT, permitiendo la comunicación entre Smart TVs, sistemas de sonido, ordenadores así como el acceso a contenido multimedia almacenado como música o video streaming
  4. Señales de control, permite el enrutamiento de todo tipo de señales de control como infrarrojos IR, USB, RS-232, IP control
  5. Alimentación hasta 100W DC para poder encender el TV aunque no tengamos toma de corriente.

Aquí abajo tenemos un vídeo  que nos puede ayudar a comprender mejor el funcionamiento de las matrices HDBT de WyreStorm

Soft Controls Domótica y Audiovisuales se posiciona así en la vanguardia multimedia apostando por la continua innovación en materia tecnológica.

Si quieres descargarte el catálogo de la gama de productos WyreStorm por favor pincha aquípdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *