Aprovechando la reforma de esta exclusiva casa situada situada a las afueras de la localidad de Santa Eulària (Ibiza), el cliente contactó con Soft Controls para renovar, mejorar  y ampliar la tecnología existente en la vivienda.

Para ello se ha instalado un sistema de videovigilancia IP que garantiza la seguridad de la vivienda. El sistema está compuesto por 6 cámaras exterior HD con visión nocturna que cubren el perímetro de la vivienda. Las cámaras están conectadas a un disco duro con capacidad para grabación continua y por eventos de hasta 4 semanas. Tanto las imágenes en directo como las almacenadas en el disco duro son accesibles desde una intuitiva APP que corre a la perfección bajo cualquier sistema operativo. El cliente recibe mensajes de aviso cuando los sensores volumétricos están activados y perciben alguna presencia.

snapshot (1)

Captura de Pantalla CAM3

snapshot

Captura de pantalla CAM6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las vacaciones son para disfrutarlas, y qué mejor manera que con un relajante baño en la piscina mientras disfrutamos de nuestras canciones favoritas. El sistema de audio inalámbrico SONOS ha sido el elegido para gestionar el sistema de audio multiroom. Permite reproducir en cualquier zona de la vivienda música en streaming (spotify, tunein, pandora, deezer…) o música almacenada en cualquier ordenador o dispositivo móvil con la APP instalada. LA sonorización corre a cargo de Bose, con 3 parejas de altavoces de exterior modelo 151 y 3 parejas de altavoces de empotrar de interior modelo 191 para la cocina, salón y biblioteca.

 

Bose-151se-Blanco

Altavoces Exterior Bose 151

Sonos-app-960x623

APP Sonos

Sonos-Controller-Family

 

 

 

 

 

 

 

 

Sonos-Controller-Family

 

Y finalmente, para un correcto funcionamiento tanto del sistema de videovigilancia IP como del mutiroom, se creó una red Ethernet y WiFi que daba cobertura a la práctica totalidad de la parcela. Los puntos de acceso tanto de exterior como de interioir corrieron a cargo de Ubiquity mientras que para la gestión de la red se optó por un switch Smart de DLink.

descarga (1)

Switch DLink Smart Gigabyte

 

Si deseas recibir más información acerca de las distintos servicios para el hogar que en Soft Controls te podemos ofrecer, por favor pulsa aquí

Logo mediano